24/11/2021

Argentina

AGENDA

Alberto Fernández será orador en un acto por el Día de la Construcción y esperan anuncios para el sector

El Presidente hará hincapié en que la construcción viene mostrando niveles incluso mejores que antes de la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández participará hoy del acto por el Día de la Construcción. La actividad será a las 18 en el edificio de la confitería "El Molino", ubicada frente al Congreso de la Nación.


Se prevé que el mandatario pueda esgrimir una recuperación del sector tras la etapa de restricciones por la pandemia, un sector clave para impulsar el crecimiento del país.

La construcción viene mostrando niveles de empleo y actividad por encima de la prepandemia y el Gobierno de Alberto Fernández apunta a que sea un motor del crecimiento para los próximos años.

En este marco, Alberto Fernández se basará en esta cuestión para seguir apuntalando la idea de que la recuperación económica está en marcha. Hay expectativa por anuncios para el sector.

Agenda de Manzur

Mientras tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur, recibirá hoy a los gobernadores de Tucumán, Osvaldo Jaldo a las 10, y de Catamarca, Raúl Jalil a las 18 horas. Todas las audiencias se realizarán en su despacho de Casa Rosada.




Recomienda esta nota: