13/01/2021

Argentina

Polémico

Víctor Hugo Morales, sobre la muerte de Nisman: "Se pegó un tiro por sus brutales errores"

El periodista opinó en una dura editorial sobre cómo a su parecer, "La Nación y Clarín" instalaron que fue un asesinato.

Hoy, en su programa La Mañana con Víctor Hugo, el periodista y conductor se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman y lanzó polémicas declaraciones.


Primero emitieron un audio del presidente Alberto Fernández refiriéndose al caso y asegurando que se trató de un suicidio "después de dudarlo mucho". Luego llegó el turno de Morales de dar su opinión: "La duda no se justifica en un hombre de la inteligencia de Fernández".

"No hay manera, porque no hubo nunca un elemento que ninguna persona que ponga su inteligencia y su buena fe a disposición del entendimiento de un tema que diese a pensar que Nisman fue asesinado. Siempre fue una miseria inventada por Clarín y La Nación, auspiciando que apareciesen todos esos fiscales patéticos como Eduardo Taiano para hacer aquella marcha de bochorno, bajo la lluvia, creyéndose héroes. Imbéciles la marcha, imbéciles todos y cada uno de ellos gritando "Todos somos Nisman", como si Nisman fuera algo moralmente bien constituido", aseveró.

Y añadió: "Ahora que el tiempo transcurrió uno puede decir que Nisman fue un verdadero inutil, un hombre que traicionó al Estado, al Gobierno que lo había amparado, se portó miserablemente. Dijo que el Gobierno le había dado todo: Dinero, que desapareció y manejan su madre y su exmujer y se pegó un tiro cercado por sus brutales errores, por una autoestima muy grande que no soportaba el desprecio al que lo sometía su ex mujer".




Recomienda esta nota: