10/09/2020

Argentina

POSTURA

AUDIO: "El porteño es insoportable" y otros duros términos que disparó Alberto Rodríguez Saá

El gobernador de San Luis emitió su opinión sobre el comportamiento de los que viven en Buenos Aires en una entrevista radial.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, disparó contra los porteños y dijo que "van en la primera clase del Titanic y no se hunden".
"El porteño es insoportable, terrible ", dijo el gobernador de San Luis en diálogo con AM 530, al hablar en torno a la modificación a la coparticipación recibida por la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente logró dar una solución al conflicto de la policía bonaerense al darle más recursos a la provincia.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, disparó contra los porteños y dijo que "van en la primera clase del Titanic y no se hunden".

"El porteño es insoportable, terrible", dijo el gobernador de San Luis en diálogo con AM 530, al hablar en torno a la conducta que tuvieron algunos ciudadanos como comportamiento contra el virus del Covid-19.

Luego, ahondó: "Yo viajo a Europa, vuelvo, tengo el virus y chu... un huevo", señaló Rodríguez Saá, que sugirió que el coronavirus entró a la Argentina por culpa de los porteños.

El puntano ya había disparado contra los porteños en junio, cuando dijo que "en la Ciudad de Buenos Aires no plantan soja, no crían ovejas, no crían ganado, salvo talleres clandestinos fábricas no tiene la Ciudad de Buenos Aires". 





Recomienda esta nota: