28/01/2021

Argentina

Crítico

Alberto Samid apuntó contra Alberto Fernández y asegura tener la solución para los problemas económicos de Argentina

El empresario frigorífico también se refirió al acuerdo para lograr una disminución del 30% en los diez cortes más importantes de carne vacuna.

Alberto Samid aseguró hoy que "la madre de todos los problemas es cobrar lo que se produce", ya que remarcó que "si se termina con el contrabando y la subfacturación, en un año se le puede pagar al FMI, a los bonistas y llenar el Banco Central de dólares". Además apuntó contra el presidente Alberto Fernández.


A través de sus redes sociales y entrevistas para diferntes medios el empresario frigorífico aseveró: "Debemos cobrar lo que producimos. Si se sigue contrabandeando... Nos roban 100 mil millones de dólares por año". Y resaltó: "Alberto Fernández no se dio cuenta que la madre de todos los problemas es el contrabando" y destacó que "los dos gobiernos que terminaron con el contrabando fueron el gobierno de Perón y el de Néstor Kirchner".

En diálogo con Todos Juntos, el programa de Radio Rivadavia, el dirigente peronista consideró que en 2021 la Argentina tiene "una gran oportunidad" y remarcó: "Si terminamos con el contrabando, la subfacturación y el dibujo de las liquidaciones del resto de exportaciones de lo que queda, en un año le podemos pagar al Fondo Monetario, a los bonistas y podemos llenar el Banco Central de dólares".

"Si sigue el contrabando, como hasta ahora... Si seguimos permitiendo que nos sigan robando, principalmente Paraguay, Brasil y Bolivia...", finalizó Samid.

Ya en su cuenta de Twitter había advertido: "Ya se cosechó más del 80% del trigo y se está contrabandeando a Bolivia. Vigilemos la frontera con Bolivia!!!! Despues cuando nos preguntemos dónde está el trigo? Nos van a contestar "nos rompieron el silobolsa" MENTIRA Se lo contrabandean todo!!Y esos son los USD que nos faltan!"





Recomienda esta nota: