22/06/2021

Argentina

PROBLEMA DE SALUD

Alberto Samid sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

El empresario de la carne, que ayer fue escrachado por violar la prisión domiciliaria, se enfermó en su casa y fue ingresado en una clínica.

Un día después de haber sido escrachado en un restaurante de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, Alberto Samid tuvo que ser internado por un problema en el corazón y porque sufrió una descompensación.


La noticia fue dada a conocer en "Lo de Mariana", que se emite por El Trece, en donde informaron que desde el domicilio de Samid pidieron una ambulancia luego de que le bajara la presión y sintiera malestar. En horas del mediodía, los médicos se presentaron en el lugar y lo trasladaron en camilla a una clínica privada.

Cabe recordar que el "Rey de la carne" fue escrachado el domingo pasado al ser visto almorzando en un restaurante de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Dos clientas del lugar lo increparon y le exigían que muestre la tobillera que debía tener colocada, ya que Samid está condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos, pero por sus problemas de salud fue beneficiado con la privación de su libertad en el lugar de residencia.




Recomienda esta nota: