17/11/2022

Argentina

ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA, LA PLATA

Habrá clases presenciales en escuelas cercanas al acto de Cristina

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires aclaró que frente a la "distorsión" de la información, habrá clases con normalidad y que el Ministerio de Seguridad se hará cargo del acceso y circulación en las zonas de las escuelas.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires aclaró por redes sociales que este jueves "habrá clases presenciales" en los establecimientos educativos cercanos al Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, donde se celebrará el Día de la Militancia, encabezado por Cristina.

La cartera que encabeza Alberto Sileoni indicó a través de la cuenta de Twitter que "en virtud de la distorsión en la información que circula con respecto a la suspensión de clases en establecimientos cercanos al Estadio Diego Armando Maradona de La Plata", se decidió informar que "el día jueves 17 de noviembre del corriente habrá clases presenciales en los turnos correspondientes".
La aclaración llega debido a que este miércoles por la mañana, se compartió en redes sociales un mensaje a modo 'fake news', que aseguraba que se suspenderían "dos días de clases en las escuelas cercanas al Estadio Único de La Plata por el acto del día de la militancia de CFK".
Ante esta situación, desde Educación bonaerense indicaron que "el Ministerio de Seguridad de la provincia adoptará las medidas pertinentes para el acceso y la circulación en las zonas de los servicios educativos".
Mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en el principal estadio de La Plata para celebrar el Día de la Militancia, al que se espera que concurran unas 60.000 personas.





Recomienda esta nota: