24/07/2017

Tucumán

Concepción

Inspectores del IPLA fueron a realizar un control pero los atacaron a pedradras

Los interventores fueron increpados cuando bajaron de la camioneta en la entrada de una fiesta donde se vendían bebidas alcohólicas y sin autorización.

Inspectores del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) que realizaban recorridos en un móvil oficial fueron atacados a pedradas por desconocidos luego de intentar realizar un control en un domicilio donde se realizaba una fiesta clandestina, en la ciudad de Concepción, al sur de la provincia.

Según la denuncia realizada el domingo por uno de los inspectores, el sábado se trasladó en un móvil oficial, Mercedes Benz Sprinter, junto a tres trabajadores más del IPLA y a dos empleados policiales. Llegaron a una casa donde, según denuncias, presuntamente se llevaba a cabo una fiesta con venta de bebidas alcohólicas y sin autorización.

Los inspectores descendieron del vehículo pero tuvieron que subir de inmediato ya que fueron increpados por un hombre apodado "Pato". Cuando se retiraban, desconocidos atacaron el móvil a pedradas y rompieron el vidrio trasero de la camioneta. Afortunadamente, no se informaran lesiones o heridos.





Recomienda esta nota: