30/10/2017

Sucesos

Una escuela de Mendoza viralizó un video con alcohol y drogas para una fiesta con menores

Los estudiantes se grabaron consumiendo cocaína dentro de la institución.
Una escuela de Mendoza viralizó un video con alcohol y drogas para una fiesta con menores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se trata del colegio Buenaventura de Mendoza.

Un tradicional colegio católico de la provincia de Mendoza quedó envuelto en un escándalo en las últimas horas después de que sus alumnos de quinto año publicaran en las redes sociales videos consumiendo drogas y alcohol para promocionar su fiesta de Egresados.

A través de la cuenta @sanbuenaventurapromo2017 en Instagram, los adolescentes compartieron fotos y videos donde además se los ve destruyendo sillas, prendiendo fuego materiales escolares en la estufa, rompiendo el caño de agua de un inodoro, cortando la luz del edificio. Todo, aparentemente, dentro de la escuela.

La cuenta fue dada de baja junto con la aparición de las primeras críticas, que se viralizaron igual de rápido que los videos. Gente cercana a la institución confirmó que quienes aparecen en ellos son efectivamente alumnos del último año y que fueron registrados dentro del establecimiento, aunque no pudieron determinar aún si todos eran reales o si fueron ficcionados para "vender" la fiesta, prevista en Bodega del 900 el próximo 24 de noviembre.





Recomienda esta nota: