09/12/2017

Sucesos

Finde largo de descontrol: 50 personas fueron detenidas en recorridos preventivos

Tres automóviles y seis motocicletas fueron secuestrados durante el operativo que se extendió por diferentes puntos de la provincia y continuará este sábado.

Detuvieron a 50 personas durante recorridos preventivos en distintos puntos de la provincia
Los operativos se realizaron en Alderetes, Banda del Río Salí y Lastenia. La mayoría de ellos estaban en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.
Hace 30 Min 9 8
1
 
Una noche de excesos y detenciones. Durante distintos operativos resultaron aprehendidas 50 personas por contravención policial. Algunas de ellas, según informó la Policía, estaban alcoholizadas y bebiendo en la vía pública. Se demoró -además- a cinco menores de edad, en las mismas condiciones, siendo luego entregados a sus padres. Además secuestraron tres automóviles y seis motocicletas. Los operativos se realizaron en Alderetes, Banda del Río Salí y Lastenia y estuvieron a cargo de la Unidad Regional Este, la Patrulla Motorizada, Infantería Este, personal del GOMT y la Dirección de Drogas Peligrosas. El procedimiento se repetirá durante el fin de semana.
Una noche de excesos y varias detenciones en el este de la porvincia. Durante distintos operativos resultaron aprehendidas 50 personas por contravención policial. Algunas de ellas, según informó la Policía, estaban alcoholizadas y bebiendo en la vía pública. 
Se demoró -además- a cinco menores de edad, en las mismas condiciones, siendo luego entregados a sus padres. Además secuestraron tres automóviles y seis motocicletas. 
Los operativos se realizaron en Alderetes, Banda del Río Salí y Lastenia y estuvieron a cargo de la Unidad Regional Este, la Patrulla Motorizada, Infantería Este, personal del GOMT y la Dirección de Drogas Peligrosas. 
El procedimiento se repetirá durante el fin de semana.

Durante distintos operativos realizados este viernes en diferentes puntos de la provincia, resultaron aprehendidas 50 personas por contravención policial.

Según informó la Policía, la mayoría de ellas estaban alcoholizadas y bebiendo en la vía pública. Se demoró además a cinco menores de edad, en las mismas condiciones, siendo luego entregados a sus padres.

Además se secuestraron tres automóviles y seis motocicletas. Los operativos se realizaron en Alderetes, Banda del Río Salí y Lastenia y estuvieron a cargo de la Unidad Regional Este, la Patrulla Motorizada, Infantería Este, personal del GOMT y la Dirección de Drogas Peligrosas.

El procedimiento se repetirá durante el fin de semana en otro puntos de la provincia.




Recomienda esta nota: