21/03/2018

Argentina

¿Se lo ganó?

Ascendieron al funcionario que chocó un vehículo oficial alcoholizado

Mauricio Colello, quien tiempo atrás protagonizara un choque en el microcentro porteño, manejará desde su nuevo cargo un presupuesto anual de 500 millones.
Ascendieron al funcionario que chocó un vehículo oficial alcoholizado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó el auto conducido por el jovencito.

Los caminos de la meritocracia se vuelven algo heterodoxos para el gobierno macrista en determinadas ocasiones, si la necesidad así lo impone. Es el caso de la designación de Mauricio Colello, un allegado al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Según reveló el sitio de investigación periodística El Disenso, Colello acaba de ser designado en el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. Allí tendrá a su cargo un presupuesto anual de nada menos que 500 millones de pesos.

El antecedente más recordado de Colello es un acciedente automovilístico que protagonizó a fines de 2016 por conducir alcoholizado. En ese episodio, manejando un vehículo oficial, no pudo frenar en una esquina y embistió a otro auto con tal violencia que lo hizo volcar.

Tras el incidente, y habiéndose demostrado en el control de alcoholemia que había bebido el doble de lo permitido, el propio Colello comunicó a través de su cuenta de Facebook que había sido suspendido de sus funciones en el ministerio, pero todo indica que continuó trabajando como vocero del titular de la cartera, Rogelio Frigerio.

Ahora, tras la renuncia de Hernán Julio Vela al Consejo de Administración del Fondo Federal de Infraestructura Regional, Macri y Frigerio decidieron premiar al intrépido automovilista otorgándole ese cargo. (infonews.com)




Recomienda esta nota: