02/07/2018

Sucesos

Borracho atropelló y mató a dos mujeres: Él también murió

Un joven de 23 años perdió el control del auto que conducía en la localidad de San Francisco Solano y se subió a una parada de colectivos, en donde arrolló a una mujer de 75 años y a su hija de 54, que murieron en el acto. Una pareja joven con su bebé de dos años también fueron heridos.

Un auto que se trasladaba a altísima velocidad en San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes, perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y atropelló a varias personas que esperaban el colectivo.


El hecho ocurrió poco después de las 10 del domingo en la Avenida Pasco, sentido Donato Álvarez, en el barrio La Paz, y se cobró la vida de dos mujeres vecinas del lugar.


Eran madre e hija, identificadas como Cecilia Centurión, de 75 años, y Emilce Aguirre, de 54, quienes fallecieron en el acto. El conductor del auto, Eduardo Ezequiel Leguiza, de 23, falleció horas más tarde en el Hospital Iriarte de Quilmes.




En tanto, el acompañante de Leguiza, de 24 años, fue trasladado a ese mismo nosocomio con heridas de gravedad. Además otras tres personas, una joven pareja y su nene de 2, sufrieron lesiones de distinta consideración.


Aunque todavía no se sabe si el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, sí se pudo confirmar a través de las cámaras de seguridad el exceso de velocidad. Varios testigos del hecho aseguraron que el hombre se encontraba alcoholizado, según publicó el Diario San Francisco. (Crónica; infoconquistadores.com)






Recomienda esta nota: