16/05/2022

Argentina

Rosario

Un motociclista “rompió” el alcoholímetro: “No sé cómo podría manejar la moto”

Carolina Labayru, secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, aseguró que el hombre tenía más de 3 miligramos de alcohol en la sangre.

Nuevamente la imprudencia de un motociclista fue noticia, desde la secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario Carolina Labayru informó sobre el caso de un hombre, tenía más de 3 mil miligramos de alcohol en la sangre. El alcohol que tenía en la sangre superó la cantidad que tiene el aparato.

Por su parte, Carolina Labayru, secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, aseguró que el hombre “no venía manejando de la mejor manera” cuando lo pararon y, sobre la cantidad de alcohol que consumió, sentenció: “Es muchísimo”.

El operativo

El operativo tuvo lugar en Grandoli y Uriburu y fue encabezado por la gendarmería, que estaba controlando motos: “El alcoholímetro mide hasta 3, no podemos saber cuánto alcohol en sangre tenía en su cuerpo porque excedía los 3 miligramos”, indicó Labayru. “Es muchísimo. A esa altura esa persona no sé cómo podía manejar la moto”, se preguntó.

En cuanto a las posibles sanciones, detalló: "Es una falta municipal, se le retiene el vehículo. Seguramente además de una sanción económica tenga una suspensión de la licencia”.





Recomienda esta nota: