28/03/2019

Tucumán

Alderetes

Apuñalan a un hombre por defender a su madre

Un individuo de 28 años ingresó al hospital Centro de Salud con una herida cortante en el abdómen, al parecer producida al interceder en una violenta discusión.
Apuñalan a un hombre por defender a su madre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El herido lfue atendido en el hospital Centro de Salud.

El pasado miércoles, un hombre de 28 años llegó hasta la guardia del hospital Centro de Salud con una puñalada en la zona del abdomen.

Según la principal versión, el herido se encontraba con su madre en su casa del barrio 140 Viviendas de Alderetes, cuando pasado el mediodía comenzó una discusión con un sujeto conocido como “Chari”.

La disputa se iba tornando cada vez más violenta por lo que decidió intervenir para evitar que su madre sea agredida por este sujeto, y fue ahí que recibió una puñalada en su abdomen.

Personal de la Comisaría de Alderetes y la Fiscalía Criminal de la II Nominación intervinieron en el hecho. Los testimonios recogidos indicarían que fue el herido quien inició la pelea, atacando también a “Chari” con una barreta de hierro.

Las primera informaciones indican que el herido fue quien inició la pelea, pero todavía se investiga cuál fue el motivo de la trifulca. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: