02/10/2020

Sucesos

Tucumanos

Rescatan a gallos usados para riñas y secuestran marihuana, pastillas y un auto

Fue luego de una serie de allanamientos en domicilios de Banda del Río Salí y el Asentamiento Julio Abraham de Alderetes.

En diferentes allanamientos, lograron secuestrar un auto, más de 70 bagullos de marihuana y dinero. Además rescataron a 14 gallos usados para riñas.


Fue el resultado del trabajo de un equipo de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, que llevó a cabo este jueves una serie de allanamientos a raíz de una investigación para dar con una banda de malvivientes que cometía diferentes tipos de delitos.

El oficial principal Julio César Ponce informó que las medidas judiciales se realizaron tras una investigación penal llevada a cabo por la División Delitos Rurales Capital por varias denuncias que incluían diferentes actividades ilícitas como robo de viviendas, motos, peleas clandestinas de animales con apuestas y venta de estupefacientes.

Como resultado de las medidas ordenadas por el juzgado Penal interviniente del Centro Judicial Capital en domicilios de Banda del Río Salí y el Asentamiento Julio Abraham de Alderetes y realizadas con colaboración de Didrop Este e Infantería Este, se lograron secuestrar numerosos elementos de interés para la causa.

Se secuestró un auto Peugeot 208 gris, una moto Honda Wave, cinco teléfonos celulares, 14 gallos de riña, 77 bagullos de marihuana, pastillas y $6.300.

Se informó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, la Fiscalía de Robos y Hurtos y el Juzgado Federal, desde donde se validaron los secuestros y se ordenó consultar antecedentes de los propietarios de las viviendas allanadas.




Recomienda esta nota: