13/10/2020

Tucumán

Coronavirus

Alderetes y una medida drástica para evitar los partidos de fútbol clandestinos: escombros en las canchas

El intendente Aldo Salomón, se refirió a la situación epidemiológica del municipio que tiene a cargo y las principales problemáticas en el marco de la pandemia.
Alderetes y una medida drástica para evitar los partidos de fútbol clandestinos: escombros en las canchas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aldo Salomón, intendente de Alderetes. Foto: Municipalidad de Alderetes

Hoy el Comité Operativo de Emergencia de Salud (COES) convocó a los intendentes de los municipios del Gran San Miguel de Tucumán para analizar las restricciones luego de que se confirmara que no iba haber vuelta de fase en la Capital por la pandemia de coronavirus.


El intendente de Alderetes, Aldo Salomón, participó del encuentro y llamó a la sociedad a reflexionar, a cumplir con el uso de barbijos y a evitar las aglomeraciones y las fiestas familiares.

“La gente común no vive, no es testigo de la problemática. No tiene conciencia de lo que está pasando en los hospitales y en las distintas jurisdicciones”, señaló.

Salomón sostuvo que uno de los principales problemas que se presentaban en su ciudad eran los partidos de fútbol, por lo que van a prohibir estas prácticas, entre otras medidas de restricciones, para frenar los contagios.

Tendremos que poner escombros en cada cancha”, advirtió el Intendente, como una medida para evitar los encuentros deportivos.

Finalmente indicó también que el hospital modular de Alderetes había sido habilitado y que ya se habían derivado pacientes leves.

Tags



Recomienda esta nota: