24/08/2021

Tucumán

Recuperan $50 mil y equipos de sonido que habían sido robados a un DJ en Alderetes

El robo se produjo el domingo 15 de agosto por la noche mientras la víctima se encontraba trabajando.

Luego de varios allanamientos en el marco de la investigación de un robo con la modalidad "escruche" a un DJ de la ciudad de Alderetes, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, logró recuperar $50 mil pesos, diez equipos electrónicos utilizados para fiestas y eventos, una consola de juegos y una máquina de humo, entre otros objetos.


El robo se produjo el pasado domingo 15 por la noche mientras la víctima se encontraba trabajando. “Un vecino llamó a la víctima y lo alertó de la situación: cuatro personas habrían ingresado a su domicilio, ubicado en calle Mendoza y Ruta 306 de Los Vallistos, en la ciudad de Alderetes, y había sustraído varios elementos electrónicos”, explicó el subcomisario Raúl Herrera.

La policía inició una investigación y tras la orden del juez Rafael Macorito, las medidas se realizaron en cuatro viviendas en Banda del Río Salí. Los pesquisas secuestraron los elementos y demoraron además a uno de los imputados en la causa.

“Se trata de un albañil de 34 años del cual solicitamos sus antecedentes, conforme lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal. Sin embargo, no cuenta con ningún delito en sus antecedentes, por lo que fue liberado”, explicó Herrera.

Todo lo secuestrado, el dinero en efectivo, los parlantes y aparatos de sonidos entre ellos una mezcladora, una consola de sonido y una computadora, quedaron a disposición de la fiscalía y el juzgado interviniente.




Recomienda esta nota: