19/11/2021

Tucumán

Alderetes: Cayó "El Flaco, acusado de dos robos con armas de fuego

Los atracos los habría concretado a bordo de una motocicleta en la que circulaba con un cómplice.

Un joven de 30 años fue detenido por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este en el barrio La Milagrosa de la ciudad de Alderetes. El acusado había participado de dos robos en el mes de julio de este año.


El primero de los hechos ocurrió el pasado 11 de julio cuando el joven, apodado “El Flaco”, asaltó a una agencia de apuestas deportivas de Banda del Río Salí.

Acorde a la denuncia de la víctima, el sospechoso ingresó al local armado y bajo amenazas se dio a la fuga llevándose $20.000 y el teléfono celular de la empleada. Asimismo, agregó que el acusado se movilizaba junto a un cómplice en una motocicleta marca Honda Wave.

El mismo vehículo fue denunciado en otro robo días posteriores al 11 de julio cuando un hombre fue asaltado por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con iguales características. De acuerdo al relato de la víctima, ambos sospechosos amedrentándolo con armas le quitaron su motocicleta.

Investigación y captura

A partir de las denuncias, los uniformados iniciaron una investigación que culminó con la localización del domicilio de uno de los acusados. Al arribar al lugar, los pesquisas observaron al sospechoso que volvía a su domicilio por lo que inmediatamente procedieron a su detención ordenada meses atrás por la jueza Cynthia Lorena Rocha, del Colegio Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital.

“El acusado contaba con antecedentes de robo armado. Ahora, la Justicia le dictó prisión preventiva por lo que se encuentra alojado en la Comisaría de Bella Vista”, detalló el Jefe de la Unidad de Investigaciones Este, Raúl Herrera.




Recomienda esta nota: