24/10/2021

Espectáculos

TRAGEDIA

Desgarradora: La publicación del esposo de la directora a la que Alec Baldwin mató por accidente

Matthew Hutchins se refirió por primera vez en Instagram al duro momento que atraviesa por la muerte de su mujer, con la que tuvo un hijo.

Matthew Hutchins el esposo de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que Alec Baldwin mató por accidente, publicó un desgarrador mensaje en Instagram tras la muerte de la mujer. Con una foto de la pareja sonriente junto al hijo que tuvieron, Andros escribió: “¡Te extrañamos, Halyna!”.

El esposo de la directora de fotografía de la película Rust publicó imágenes de los tres, y en pocas palabras transmitió la desgarradora situación por la que pasan a partir de la muerte accidental de Hutchins, en su primer referencia en redes sociales. Su mujer murió el jueves después de que Baldwin disparara un arma de utilería. Además el impacto hirió al director de la película Joel Souza, que no sufrió lesiones de gravedad.

El esposo de Halyna se comunicó con Baldwin para hablar sobre la muerte accidental de su esposa: “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, dijo Matthew en declaraciones a The New York Post. Sus palabras evidencian que no siente rencor hacia el actor por lo que pasó, aunque sí un enorme dolor. Matthew y Halyna estaban llevaban 16 años de casados y vivían con su hijo en Santa Fe, Estados Unidos, donde se produjo la muerte accidental de la directora de fotografía.

Qué se sabe del trágico accidente que protagonizó Alec Baldwin en el rodaje de “Rust”

A partir del testimonio de testigos que participaban del rodaje en el Rancho Bonanza Creek en Nuevo México trascendió el rumor de que el actor estaba conmocionado y no paraba de repetir la frase: “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”.

En plena investigación policial empezaron a trascender nuevos detalles de las fallas de seguridad en la producción. De acuerdo un informe de Los Angeles Time horas antes del incidente parte del equipo técnico del film abandonó el set porque se sentían “frustrados” por la poca rigurosidad de los protocolos.

Al menos seis de los integrantes de este staff advirtieron sobre los problemas de seguridad con las armas y advirtieron que había un bajo presupuesto para llevar adelante el ambicioso proyecto.

El accidente de Alec Baldwin: la encargada de cargar las armas en “Rust” admitió tener dudas sobre su capacidad para el puesto

Las miradas por la muerte accidental de Halyna Hutchins se posan en la armera Hannah Gutierrez-Reed, que en una reciente entrevista admitió que tenía dudas antes del rodaje. El mes pasado durante una entrevista para el podcast Voces del Oeste advirtió: “Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo todo fue muy bien”. Cuando le preguntaron por lo que más le generaba temor, respondió: “cargar balas de fogueo”.





Recomienda esta nota: