25/10/2021

Espectáculos

ACCIDENTE

Donald Trump Jr. se burla de Alec Baldwin y vende rameras sobre el trágico accidente

A días de la tragedia, el hijo del expresidente de los Estados Unidos apuntó contra el actor por su activismo antiarmas.

Alec Baldwin fue una de las muchas figuras importantes de la industria del cine que criticaron la presidencia de Donald Trump. En más de una oportunidad lo imitó en sketches de Saturday Night Live y sus sátiras nunca fueron celebradas por la ex familia presidencial.

A días del hecho fatal en el set de Rust, Donald Trump Jr. llevó su ironía más allá del mal gusto. El hijo del exmandatario comenzó a vender productos con frases en las que se burlaba del actor que mató accidentalmente, con un arma de utilería, a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Además de sacar provecho de la tragedia, también compartió muchos memes sobre la situación, según TN.

“Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”, se puede leer en la remera que publicita en sus redes sociales y tiene un costo de 28 dólares. La broma no es casual. Durante toda la gestión de su papá, el ganador de tres premios Emmy fue un activista antiarmas y en muchas de sus sátiras ese fue el foco de las ironías.

Entre otras publicaciones, el hijo del magnate se burló con un meme de la esposa española de Baldwin. “Como se pronuncia en inglés ‘estamos jodidos’”, escribió sobre la imagen de la pareja.

A dos días del accidente, tomándose la situación en broma y aprovechando para bajar línea sobre el uso de las armas, Trump Jr. agregó una frase muy polémica sobre una foto de Baldwin. “Esa mirada cuando un loco antiarmas mata a más personas con un arma de lo que tu extensa colección de armas de fuego jamás ha hecho”, expuso. Por otra parte, ya ha dejado en claro que desconfía del artista y espera que se vaya a fondo en la investigación sobre el incidente.




Recomienda esta nota: