15/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Alec Baldwin causa polémica al comparar a Milei con un asesino serial de Nueva York

El actor de hollywood comparó al candidato presidencial con un personaje de una película.

El reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, utilizó su cuenta de Instagram para hacer una inusual comparación entre Javier Milei y un sospechoso de asesinatos en serie en Nueva York, Estados Unidos. 

Baldwin escribió en su perfil oficial de la red social junto a una imagen dividida en dos partes: una mostrando a Milei y la otra a Rex Heuermann, un individuo presuntamente involucrado en asesinatos en serie. 

Poco después de publicar esto, Baldwin restringió las respuestas en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que el actor recientemente regresó a trabajar después del trágico fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set.

Alec Baldwin enfrentó cargos de "homicidio involuntario"

Hace varios meses, Alec Baldwin enfrentó cargos formales por homicidio involuntario debido al fatal disparo que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en Estados Unidos. 

Hutchins, de 42 años, perdió la vida a causa del disparo efectuado por Baldwin, quien había tomado una pistola de utilería en octubre de 2021. El incidente ocurrió mientras el actor ensayaba una escena para la película "Rust" en un rancho cercano a Santa Fe, Nuevo México. 

La trágica muerte de Halyna Hutchins conmovió a nivel global. En abril de este año, la Fiscalía del distrito de Santa Fe retiró los cargos de homicidio involuntario, poniendo fin a la posible condena de hasta 18 meses de prisión que enfrentaba Baldwin.




Recomienda esta nota: