26/07/2022

Espectáculos

¡INSÓLITO!

Alejandra Guzmán apoya a su ex Ricky Martin y se compara con él por lo de Frida Sofía, esto dijo

La cantante quiso solidarizarse con su expareja por las acusaciones de su sobrino asegurando que es muy difícil pasar por algo así.

Alejandra Guzmán ha pasado por complicados momentos con su hija Frida Sofía luego de que esta la denunciara por corrupción de menores, así como a su abuelo Enrique Guzmán por abuso, motivos por los que quiso mandar su apoyo a Ricky Martin.

Fue en un encuentro con medios donde la intérprete de Mi peor error fue cuestionada sobre el tema del puertorriqueño que lo ha puesto en las portadas de los medios al ser acusado de acoso por su sobrino Dennis Sánchez, quien también aseguró que habían tenido una relación sentimental.

 "Es un gran hombre y a veces pues…yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz", dijo a los reporteros.

También habló sobre sus nuevos proyectos, asegurando que se encuentra ensayando para su nueva gira que ya está en puerta y que está concentrada en esto para que todo salga bien.

 "Gracias a Dios bien, preparándome lo del 30, y enseñando, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile, uno nunca deja de aprender...ya estoy con la gira y probamos muchas cosas de la producción, entonces estoy muy feliz, gracias, los invito a todos", puntualizó.

Cabe señalar que hace algunas semanas Alejandra Guzmán declaró que está dispuesta a perdonar a su hija Frida Sofía, y que sólo está esperando a que el tiempo la haga ver sus errores. ¡Zas!






Recomienda esta nota: