25/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Alejandra Maglietti aseguró que espera un pedido de perdón de Wanda Nara por su "insulto"

La panelista de Bendita recordó el cruce con la mediática y señaló que ella sólo dio una opinión.

En el habitual repaso de los medios que hace Bendita, la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara se llevó un lugar destacado y recordaron el cruce con Alejandra Maglietti. Durante el informe del ciclo que conduce Beto Casella mostraron cómo los diferentes programas -de espectáculos, pero también políticos, deportivos y de interés general- repasaron lo más jugoso de la charla, analizaron el comportamiento de entrevistadora y entrevistada y destacaron las perlitas que dejó la palabra de Wanda.


Uno de los aspectos sustanciales de la charla fue el pedido de perdón de la empresaria a la China Suárez. ¿Qué pasó? Desde que destapó el escándalo el 16 de octubre, la empresaria nunca se refirió a la actriz por su nombre, ni por su apodo, ni por sus iniciales. Sin embargo, aludió a ella de manera muy dura en dos oportunidades. La primera, con la historia que destapó todo: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió aquella tarde de sábado sin mencionar a quien estaba referido el mensaje, aunque dejando de seguir a la China en Instagram. Los internautas ataron cabos y confluyeron en la actriz, a quien señalaron como tercera en discordia.

Durante cuatro días, se sumaron evidencias, acusaciones y un sinfín de rumores; mientras que desde el lado de la China solo había silencio. Hasta que se manifestó en sus historias de Instagram, con un largo comunicado lleno de referencias al pasado y al presente, y para leer y analizar con detenimiento.

Se ve que eso hizo Wanda Nara, ya que al poco tiempo volvió a recurrir a sus redes para una durísima respuesta: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió la empresaria, junto a collage de varias postales junto a su marido. Esto venía a colación de las palabras de la actriz, que dejó entrever que “creyó en las palabras del futbolista”, quien le habría dicho que estaba en pleno proceso de separación con el futbolista.

Fue a raíz de estas historias que Wanda Nara sorprendió a Susana con sus declaraciones. “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en la que había usado una palabra no muy elegante, en un momento de calentura”, reconoció en la charla que se vio por Telefe. Pero en medio de estas agresiones virtuales, entra en juego Alejandra Maglietti, quien por entonces recibió un durísimo ataque de Wanda y todavía sigue esperando el pedido de perdón.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, había escrito la panelista de Bendita días después de que estallara el escándalo, poniéndose del lado de Suárez quien por entonces recibía una dura condena en las redes.

Inesperadamente, quien salió a responderle por la misma vía fue Wanda Nara, incluso utilizando insultos velados para con la China y directos para con la panelista de Bendita. “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira. Desde Nueva York, donde disfrutaba de sus vacaciones, la modelo le respondió en la pantalla de Bendita: “Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía”, señaló con corrección, antes de redoblar la apuesta.


“Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más”, señaló enfática Alejandra Maglietti, y remató poniendo sobre la mesa su título de abogada: “Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”.

El reclamo de la panelista

Con estos antecedentes, y al finalizar el informe del programa del miércoles, Alejandra Maglietti se agarró de unos dichos del periodista Ariel Wolman en Nosotros a la mañana para exigir su propio desagravio: “A mí Wanda no me pidió perdón. Y yo, Wanda, no estuve con tu marido, encima. Yo merecía más perdón que la China”, argumentó la panelista, con el apoyo de su compañera Edith Hermida. “Yo recibí sin comerla ni beberla”, amplió la mujer, mientras Horacio Pagani trató de bajar los decibeles. “‘Boludita’ no es tan fea palabra”; señaló el periodista deportivo.

Pero Maglietti seguía firme con su postura. “Yo no tuve nada que ver, hice una opinión que no le importaba a nadie”. Capaz que alguna vez el pibe te vio y comentó algo de vos y le quedó”, arriesgó Casella con ironía y en vano, porque Ale seguía en la suya: Encima lo leyó a destiempo, eso había sido a la mañana, se atacó a la tarde... pero yo no tengo nada que ver Wanda, me podías pedir perdón también”, cerró.




Recomienda esta nota: