21/12/2021

Espectáculos

"LA ODIAMOS"

El detrás de la polémica: Alejandra Maglietti contó la interna con Ivana Nadal

La panelista detalló los motivos que alejaron a la influencer de “Bendita”.

Alejandra Maglietti  ha estado por 14 temporadas en el equipo de Bendita (El nueve), y ha visto pasar a más de una decena de panelistas. Este martes sorprendió al revelar el detrás de la polémica salida de Ivana Nadal.

Invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine) la modelo, periodista y abogada afirmó: “Beto Casella tiene tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”.

Rápidos de reflejos, en el estudio quisieron conocer más sobre la interna con la influencer. Sin pelos en la lengua, desmintió los trascendidos que hicieron referencia a un complot entre ella y Edith Hermida para aislar a Nadal y advirtió: “Voy a contar la historia de cómo fue”.

“Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos. Vimos la conversación que tenían y ella le decía ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó con total sinceridad.

Acto seguido, remarcó que todo lo dicho por parte de la influencer resultaba injusto porque todo el equipo la trató muy bien desde el inicio. “Eran temas de ella. Teníamos súper buena onda y, es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, concluyó.

Edith Hermida fulminó a Ivana Nadal en vivo por un chat picante

Esta no es la primera vez que desde el ciclo se refieren a la mala actitud de la influencer. En marzo el programa de El nueve hizo un informe acerca de la peligrosa información que difundía Nadal en sus redes sociales respecto a la pandemia, y las panelistas sacaron a la luz la interna.

Fue entonces que Edith Hermida recordó los conflictos que tuvieron con Nadal durante su participación como panelista del ciclo durante el 2020: “Mucha espiritualidad y todo pero después le mandó un mensaje a Cartañá criticándonos a todos, hablando re mal”.

Casella redobló la apuesta y consultó sobre las críticas, entonces Hermida ahondó: “Le dijo que somos unas taradas. Dijo que vos sos el único que tiene cerebro, el resto según ella somos todos tarados, ¿viste qué espiritual que es?”.

Ivana Nadal se fue de “Bendita” porque no le gustaba hablar de la gente

“No veo tele. Hace unos meses, la cuarentena me ayudó a darme cuenta de que no me gusta la televisión argentina y que no quiero trabajar en ella. Me vuelven a preguntar por qué me fui de Bendita. La gente, hiriéndome, me dice ‘es una bolo’… No sé… Me fui porque no me sentía cómoda opinando del otro, y eso lo descubrí este año porque yo también lo hacía. Todo el mundo se junta con los amigos a opinar de otros. ¡Y está mal!”, precisó Ivana en sus redes sociales.

Y concluyó: “Está mal porque te hace mal a vos, si la otra persona no se entera. Estás gastando tu energía en proyectar tu dolor dando odio hacia otro que ni siquiera está ahí. ¡Mirá el nivel de cagón! Y yo lo hacía, sentarme en la televisión a hablar de lo que hacen otros. Por ahí eran cosas que subían a sus redes sociales, sí, pero eso no me daba derecho a meterme con ellos”./TN






Recomienda esta nota: