22/12/2021

Espectáculos

INESPERADO

La desopilante reacción de Alejandra Maglietti cuando la tarotista le dijo que será mamá en 2023

La modelo y panelista tomó con humor el pronóstico y durante su visita a "Mañanísima".

Alejandra Maglietti protagonizó un momento desopilante cuando una tarotista le dio una fecha tentativa para que sea madre primeriza. Claro, la panelista de Bendita TV parece estar en otro historia y muy lejos de ese paso. Sin embargo, como muchas veces las cartas no se equivocan, también prestó atención y remarcó todo lo que va a hacer hasta que llegue ese instante.


Desde que se separó de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti no se volvió a mostrar con otra pareja. Disfruta de este momento y no se plantea metas ni mucho menos presiones. Lo de ser madre rápido y sí o sí, ya es cosa del pasado. Hoy todo esto es distinto y eso genera que haya más tranquilidad y no presiones para las mujeres.

En su paso por Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y se cruzó con la tarotista y medium Fabiana Aquin que, mediante los naipes, le dio un panorama familiar a corto y mediano plazo. “No vas a tener niños el año que viene, pero eso no quiere decir que no tengas familia”.

“Vas a tener una familia, sí; y a mí me sale que no va a ser el año que viene pero el proyecto de niños vendrá al siguiente (2023)”, agregó y esto hizo que Alejandra Maglietti tenga una inesperada reacción que generó una risa entre todos los presentes: “Me queda tiempo para divertirme”.

Salida elegante

Con su cuota de humor, la modelo dejó en claro que aún buscar disfrutar de otras cosas, y no de cambiar pañales y esas cuestiones. Por supuesto, y ante el tema tan de frente, se fue por la tangente con la frente en alto.




Recomienda esta nota: