20/03/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Alejandro Fantino frenó su programa cuando una de sus panelistas se accidentó en vivo

Mientras el conductor anunciaba la conferencia de prensa de la ministra de salud Carla Vizzotti, la locutora María Fernanda Carbonell se cayó al piso y sufrió un fuerte golpe.

Una panelista del programa de Alejandro Fantino sufrió un accidente en vivo. María Fernanda Carbonell forma parte del panel de Fantino a la tarde; este viernes, protagonizó un incidente en medio de la transmisión y el conductor frenó el programa para asegurarse que esté bien.


Fantino mantenía un intercambio de ideas con el inmunólogo Jorge Geffner, invitado en el piso, cuando en el fondo se escuchó un estruendo y un breve quejido que puso en alerta a todo el panel e hizo reaccionar al periodista.

“¿Estás bien, Fer?”, preguntó Alejandro. “Fer, ¿estás bien?”, repitió Marcela Tauro. “No, ya está”, respondió Carbonell ante las consultas de sus compañeros, mientras en la pantalla transmitían la imagen de la Casa Rosada por la conferencia de prensa que estaba por dar la ministra de Salud Carla Vizzoti.

Ante la preocupación de sus colegas, ella agregó: “Ya está, voy a salir en todos lados ahora. Estoy bien. ¡Gracias!”.

“Se le venció la silla”, explicó el conductor, a la vez le pedía al camarógrafo que lo acompañara con la imagen. “Estoy bien, estoy bien”, insistió la panelista, a la par que Tauro intentaba consolarla y decirle que se quedara tranquila que no se había visto nada.

“Esto pasó, se le venció la silla y ella se cayó”, relató Fantino. “Estoy bien, estoy a dieta”, sostuvo con humor la panelista, que debió quedarse parada y apoyada sobre la mesa momentáneamente.

“Se patinó la silla para atrás. Mirame y conectá conmigo, te hago como la cuenta a los boxeadores hasta diez. ¿Querés que mandemos a un corte así te reponés? ¿Podemos seguir?”, quiso saber el conductor. “Sí, estoy bárbara”, aseguró Carbonell. “Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa”, volvió a pedir Fantino. “¿No se vio nada, chicos? Quedé con las manos para arriba”, dijo la panelista con una sonrisa.





Recomienda esta nota: