17/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Alejandro Fantino reveló cómo afectó en su vida una versión que lo relacionó con Luciano Pereyra

En 2017, el conductor rompió el silencio y habló abiertamente sobre los rumores.

Durante muchos años circuló un rumor que vinculaba sentimentalmente a Alejandro Fantino con Luciano Pereyra. El conductor admitió que este tipo de rumores lo afectaron durante mucho tiempo. 

En 2017, Fantino decidió enfrentar esta versión romántica con el cantante y aclaró: "Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me molestaba, pero luego lo analicé y no hay ninguna evidencia ni duda al respecto, a pesar de lo que muchos pensaban".

Además, Fantino reveló que incluso llegaron a agredirlo debido a su supuesta relación con el cantante, quien es su gran amigo. 

"En San Lorenzo me insultaban llamándome 'puto'. Hacían un gesto con los dedos como si estuviera teniendo relaciones sexuales con Luciano y Bastia", manifestó. 

Además aclaró: "Los enfrenté, se quedaron esperando y terminé siendo brutalmente golpeado en el estacionamiento", relató, mostrando su sensibilidad ante ese episodio.

En sus declaraciones finales, Alejandro Fantino reveló que le afectaba profundamente que lo señalaran como homosexual. Expresó: "Es parte del mundo del fútbol haber sido hostigado por insinuaciones sobre mi sexualidad. No tuve que construir mi masculinidad, porque ella se construyó sola".




Recomienda esta nota: