08/12/2020

Deportes

REDES SOCIALES

Futbolistas y personalidades del deporte despiden con mucho pesar a Alejandro Sabella

La noticia del fallecimiento del entrenador que llevó a Argentina a la final del Mundial 2014, causó un profundo dolor que se manifestó con mensajes en Twitter e Instagram.

Alejandro Sabella fue un personaje muy querido, no sólo por sus compañeros de cancha y futbolistas a los que dirigió, sino por periodistas y personalidades de todos los ámbitos. Ejemplo de ello son la cantidad de mensajes de despedida que le dedicaron a través de las redes sociales:


Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista de TV, fue de los primeros en manifestarse en la red social Twitter. "Lamento profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella. Un año fatídico. QEPD", expresó Latorre, en clara referencia a la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida hace dos semanas.

El técnico y exjugador Pedro Troglio, un referente de Gimnasia y Esgrima La Plata, posteó una foto de Sabella con esta frase: "Quiero despedir a un gran tipo, noble, como pocos a quien tuve la suerte de conocer y escuchar mucho. QEPD querido Alejandro. Condolencias a toda su familia".

Nicolás Pareja, quien acaba de retirarse del fútbol como jugador, también se sumó a las condolencias para la familia y amigos de Sabella. "Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descansa en paz Alejandro".

Matías Almeyda también se lamentó por la partida de Sabella. "Que tristeza, te recordaré con mucho cariño y respeto. Mis condolencias a la familia de Alejando Sabella", señaló el actual técnico de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Ubaldo Matildo Fillol, exarquero campeón del mundo de 1978, se manifestó en Twitter: "Otro durísimo golpe para el fútbol en este negro 2020: se fue el querido Alejandro Sabella. Jugador exquisito, técnico ganador que nos llevó a jugar la última final en una copa del mundo y una gran persona. Mis condolencias a sus familiares. Abrazo del alma al cielo, Pachorra".

"A los 66 años, murió Alejandro Sabella, el entrenador que llevó a la Selección a la final del Mundial 2014. La Secretaría de Deportes de la Nación acompaña en el dolor a sus familiares y amigos", publicó la entidad que conduce Inés Arrondo.

Por su parte, Ángel Di María, compartió en sus historias, una foto de "Pachorra" festejando un gol de Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y escribió: "Que descanses en paz, Alejandro. Voy a recordarte siempre así, míster".




Recomienda esta nota: