27/07/2022

Espectáculos

Música

Alejandro Sanz le dedicó un cariñoso mensaje a Camilo

En sus redes sociales, el cantante destacó el valor de Camilo como persona y artista.

Alejandro Sanz y Camilo trabajaron juntos recientemente. Los artistas se juntaron por primera vez para estrenar “NASA”, una emotiva balada; la cual fue motivo de alegría para el joven colombiano, ya que siempre había soñado trabajar con el reconocido artista. Y ahora, a un mes del “sueño cumplido” de Camilo, Sanz sorprendió a sus seguidores con un mensaje para el músico.

Desde su cuenta de Twitter, arrobando a Camilo, el cantante escribió: “Personas como @CamiloMusica son necesarias y obligatorias. Bonita noche, bonito tú.”, cerró añadiendo dos cariñosos emojis.

NASA, la primera colaboración de Alejandro Sanz y Camilo

La primera colaboración entre Sanz y Camilo, NASA, relata una historia de deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un boton pa’ borrarle la memoria al corazón”. El videoclip de “NASA” fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, filmado en República Dominicana en abril.

En un posteo en Instagram, acerca de la colaboración con Alejandro Sanz, Camilo explicó: “‘Nasa’, una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras... solo a través de canciones como esta esperamos que ‘Nasa’ habite en ustedes como lo hace en nosotros”.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que él también quería”, expresó el colombiano sobre cómo se dio la colaboración entre ambos músicos.

Las palabras de admiración de Camilo encontraron respuesta en un agradecido Alejandro Sanz que explicaba que "cuando hay un artista así, de este calibre, lo disfrutas. Quiero enviar un enorme beso a toda la tribu porque si sois como él, tenéis un corazón enorme".




Recomienda esta nota: