13/10/2022

Espectáculos

¿NO VA MÁS?

Dan nuevos detalles de la crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Él le cortó el teléfono al papá de ella"

En "Socios del Espectáculo" revelaron los problemas entre el jugador y la cantante y aseguraron que "no habría vuelta atrás".

Los rumores de crisis y separación entre Tini Stoessel (25) y Rodrigo De Paul (28) crecieron durante el último tiempo. Si bien en “LAM” lo desmintieron y aseguraron que está todo bien, en “Socios del Espectáculo” sostienen que el vínculo está terminado y dieron nuevos detalles al respecto.

  "Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás", comenzó diciendo la panelista del ciclo.

 Además, Luli relató cómo es la dinámica que quieren implementar los protagonistas para contar que ya no están más juntos: "Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial".

Pero eso no es todo, a raíz de los conflictos que a Rodrigo le significó en el equipo titular del Atlético de Madrid por irse con Tini Stoessel, el jugador se mostró muy angustiado al respecto. "Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación. Que el papá de ella lo había llamado y que le habría cortado el teléfono porque la situación no daba para más", aclaró Fernández.

"Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días, veremos que pasa a partir de ahora", concluyó la panelista de “Socios del Espectáculo”.





Recomienda esta nota: