23/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Alejandro Stoessel cruzó a Nik luego de que el dibujante apuntara contra su hija Tini

El dibujante se había referido a la cantante en un tweet culpandola del desempeño de de De Paul en el mundial y desató la furia de su padre por, Alejandro Stoessel.

Tras la derrota de la Selección argentina este martes en el Mundial de Qatar, en las redes aparecieron críticas a Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul. A quien culparon de la derrota ante Arabia Saudita.

Uno de los internautas que habló mal de la artista fue Nik quien se refirió al tema desde su cuenta de Twitter con una humorada en contra de la cantante, pero el padre de ella, Alejandro Stoessel, no se lo dejó pasar y le respondió con todo para generar consciencia sobre el bullying.  

El cruce entre el padre de Tini Stoessel y Nik

Luego del mal desempeño de De Paul en el partido contra Arabia, el dibujante se quejó en su cuenta de Twitter: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022".

El tweet no pasó desapercibido por Stoessel, quien no se quedó callado ante semejante crítica hacia su hija y le respondió con respeto, pero firme.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le escribió el productor.  

Mariana, la madre de Tini, también respondió al tuit y mencionó a su marido. "Ale, ¡hay que bloquear y silenciar cuentas! ¡Una pazzzzzzzzz!", expresó. 




Recomienda esta nota: