11/10/2020

Argentina

temor

Posibles casos de coronavirus en un diario de Santiago del Estero

Se dieron en la planta impresora de El Liberal. Dos obreros enfermos, un tercero con síntomas, el resto con temor a la enfermedad.
Posibles casos de coronavirus en un diario de Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los obreros de la planta impresora de El Liberal esperando para hacerse el hisopado ante el presunto brote de coronavirus en el lugar.

Corresponsalía Santiago del Estero. Según se comentaba ayer en corrillos periodísticos, en la planta impresora del Diario El Liberal, en el parque Industrial de Santiago del Estero, se habrían detectado dos casos positivos de coronavirus y un tercero con síntomas.

Ayer, sábado, a las 11 y media de la mañana, los directivos de este sector del diario, enviaron a seis de sus operarios a que acudiesen por sus propios medios, al hospital Mama Antula, en el barrio San Germain, a realizarse los hisopados, mientras tanto, hasta saber los resultados, seguían trabajando normalmente.

El personal de producción del matutino santiagueño, antaño de la familia Castiglione, tiene un plantel en su planta de producción, de doce obreros, que temen haber contraído el virus en su lugar de trabajo.




Recomienda esta nota: