24/03/2018

Tucumán

Actividad eléctrica

El Servicio Metereológico Nacional anunció un alerta metereológico para la provincia

Para el domingo se espera que la jornada inicie inestable con posibles precipitaciones. Por la tarde irá mejorando y la temperatura máxima alcanzaría los 24°C.

A media mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Tucumán por probables tormentas fuertes. "Sobre el sudeste del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, ráfagas y caída granizo, se prevé que durante el día de hoy los fenómenos afecten el resto del área de cobertura. Durante este período de tiempo podrían registrarse valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm", detalló el organismo.

El alerta del SMN abarca también al este de Catamarca, Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Para mañana se espera que la jornada inicie inestable con posibles precipitaciones. Por la tarde irá mejorando y la temperatura máxima alcanzaría los 24°.

El inicio de la semana laboral será con cielo algo nublado, con mañanas y noches frescas, y tardes agradables. Se espera que la mínima ronde los 13° y la máxima no supere los 26°.





Recomienda esta nota: