31/01/2019

Tucumán

Renovaron la alerta por fuertes lluvias para Tucumán

Las precipitaciones podrían volver durante la tarde y la noche.
Renovaron la alerta por fuertes lluvias para Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sigue el alerta meteorológica para la provincia.

Mientras que el calor vuelve a hacerse presente en Tucumán, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta por lluvias y tormentas para la provincia y la región.

Luego de las precipitaciones de anoche, la jornada comenzó con 21 grados. Con el correr de las horas, la temperatura podría llegar a los 30. Sin embargo, las lluvias podrían volver.

De acuerdo al informe del SMN, en el área de cobertura será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Algunas podrían ser localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, granizada, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, con mejoramientos temporarios.

El área de cobertura abarca a Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, oeste y centro de Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Esta tendencia continuaría por lo menos hasta el sábado, con temperaturas que irán desde los 21 hasta los 29. Los tucumanos tendrán que salir con paraguas en los días que resta de la semana. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: