03/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Alex Canaggia se hizo un retoque en la mandibula y mostró orgulloso el resultado en las redes: “El más facha”

El hijo de Mariana Nannis compartió los resultados de cómo quedó su cara tras hacerse una marcación mandibular.

Alexander Caniggia, siempre excéntrico en su estilo, se sometió a una intervención estética en las últimas horas y mostró los resultados de cómo quedó su rostro en las redes sociales.

En detalle, el hijo de Claudio Caniggia, sintió la necesidad de un cambio y se contactó con un popular dermatólogo de Cañitas, que en cuestión de minutos lo transformó en otra persona. Se animó a una marcación mandibular y luego de ver el resultado se mostró muy conforme. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron”, comentó feliz por su nuevo rostro.

Acto seguido, el mediático volvió a agradecer el canje con un video y apuntó nuevamente contra la estrella de Hollywood, que en los últimos meses fue acusado de “deformarse la cara” por las reiteradas cirugías estéticas, pese a que aclaró que todo se debió a una fuerte infección dental. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, disparó.

A qué tratamiento se sometió Alex Caniggia

El proceso al que se sometió Alex Caniggia se trata de la aplicación de ácido hialurónico en la zona mandibular para marcarla, pero el efecto no es duradero y si quiere mantenerlo deberá volver a hacerse otra aplicación en el lapso de seis meses y un año.




Recomienda esta nota: