18/01/2021

Culturas

En las redes

“Los pobres que se aburran”: el mensaje y video de Alex Caniggia luego de hacer shopping

Autodenominado "El Emperador", el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia causó repudio en las redes.

"Los pobres que se aburran, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, si no sabés qué. Me compré nueve Dolce y dos de Prada, así que tranqui", afirmó Alex Caniggia, el muchacho de 27 años, conocido gracias al apellido del exfutbolista y su paso por distintos realities de tevé.


Alexander se distingue por provocar desde sus redes. Ahora, posando junto a las bolsas de Dolce & Gabbana y Prada: "Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo, la tengo así de grande... Así que la tienen adentro y chúpenla. Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año".

Autodenominado con el apodo "El emperador", Alex terminó comparándose con el ex boxeador Floyd Mayweather Jr., quien también suele hacer alarde de su dinero. "Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, mi pro (sic) y yo nada más", cerró Alexander su video.

El posteo en Twitter se completó con estas palabras: "Como soy de la high society y tengo dinero... Dolce Gabbana, Gucci, Prada, yo siempre adquiero... Me voy a comprar un 'barats' para mearlo donde quiero... Así van sabiendo que soy el puto amo del mundo entero".

Como era de esperar el repudio en las redes sociales no se hizo esperar y fustigaron al hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.





Recomienda esta nota: