08/06/2021

Espectáculos

SIGUE LA POLÉMICA

Fuerte crítica de Marcelo Polino contra Alex Caniggia: "Pensaba que le iban a rogar"

"El Embajador" del certamen fue contundente respecto a la salida del mediático.

Marcelo Polino volvió a apuntar contra Alexander Caniggia por su inesperada salida de Masterchef, cuando se postulaba como uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen.


“Me dio tristeza que haya quedado descalificada una persona que venía bien en el certamen. Estaba tratando de cambiar su imagen pública y que haya desaparecido así del certamen y que sus compañeros se quedaran esperando una despedida fue raro”, dijo cuando le preguntaron sobre el tema.

“Si es un personaje le salió mal. Creyó que el formato lo iba a ir a buscar y yo, un poco en broma y un poco en serio, decía que formato mata ego. Él dijo ‘si no voy van a venir a buscarme, van a rogarme para que vuelva’. Empezó la gala, no llegaste y arrancamos”, lanzó, contundente.

Luego, desacreditó las versiones de Alexander que decían que fue él quien renunció y que nunca lo echaron: “Cuando uno renuncia se presenta en la empresa y dice ‘llegué hasta acá, no tengo más ganas, no puedo, no me gusta, no me sirve, tengo otra cosa’. Eso es renunciar. Se perdió una gran oportunidad porque estaba bien visto en el certamen, venía de meses y de años muy complicados. Había cambiado la imagen pública”.




Recomienda esta nota: