26/07/2022

Espectáculos

PURA ALEGRÍA

Así festejó Alex Caniggia el triunfo de el “Hotel de los Famosos”: en su casa con Melody Luz y Charlotte

Fabián Esperón, representante del mediático, capturó el momento y lo subió a las redes sociales.

Alex Caniggia se convirtió en el primer ganador de “El Hotel de los Famosos” luego de competir en la final del reality contra Martín Salwe y con tan solo un minuto y medio de diferencia.

 El participante estuvo más de tres meses encerrado dentro del hotel y tras ganar la final obtuvo el premio de diez millones de pesos. Al salir del programa visitó a los “Socios del Espectáculo” y reveló cuáles fueron las dos cosas más importantes que se llevó de la experiencia.

 ¿Pero cómo vivió la final? Para que no se filtrara la información, el día de grabación se filmaron dos supuestos ganadores, una que lo consagra a Alex y otra a Martín. Es por eso que hasta el día de la emisión al aire, ninguno sabía quién ganaba.

 Durante la emisión de la final, Caniggia estuvo viéndolo en su departamento de Puerto Madero junto con su novia Melody Luz, su hermana Charlotte y su representante Fabián Esperón quien grabó el momento del anuncio final y dejó registrado el festejo familiar.

 Allí se lo puede ver a Alex gritando, corriendo a abrazar a su manager, besó a Melody Luz y levantó por el aire a Charlotte Caniggia. “Vamos campeón, siii lo logramos. Te quiero mucho”, se escuchaba de fondo con alegría mientras saltaban. Además terminaron brindando champagne.





Recomienda esta nota: