20/09/2022

Espectáculos

¡LO DIJO!

El picante vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz: "No llegan a fin de año"

La bailarina opinó sobre la relación de sus ex compañeros de El hotel de los famosos.

 La mañana de este miércoles, Kate Rodríguez fue invitada a La jaula de la moda y no tuvo problemas en decir todo lo que pensaba sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz.

 "¿Cómo quedaste con ellos dos después de la salida de El hotel de los famosos?", le preguntó Horacio Cabak. "Yo con Alex hablaba de antes y con Melody nada", respondió.

 Luego de esto, Kate apuntó contra la bailarina: "Me parece que es una chica que deportivamente eran muy buena, buena bailarina y eligió ser la novia de turno de Alex Caniggia".

 Tras escuchar esto, los panelistas destacaron que el hijo de Mariana Nannis había invitado a Melody a Marbella por lo que la relación sería seria. Contradiciéndolos, Rodríguez lanzó: "Alex se llevó a todas las novias a Marbella".

 "¿Vos creés que llegan o no llegan al verano?", le consultaron. Finalmente, sin filtros, la bailarina cerró: "No, no llegan al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".





Recomienda esta nota: