18/09/2022

Espectáculos

CONFESIÓN

Luciano Castro habló de sus épocas de soltería: "Muchos bondis me llevaban a cualquier lado"

El actor visitó PH, Podemos hablar e hizo una íntima confesión.

Luciano Castro es uno de los galanes más solicitados en la Argentina. Cientos de fanáticas le dejan comentarios en sus redes sociales pero su corazón actualmente tiene dueña, Flor Vigna, con quien se muestra súper enamorado. El actor estuvo en pareja con Sabrina Rojas con quien tuvo dos hijos y antes de ella, también tuvo otro hijo con su exnovia. Sin embargo, poco sabemos de su época de soltería.

  En PH, Podemos hablar, el artista fue invitado y se sorprendió con una pregunta al hueso de Alex Caniggia. En la sección "frente a frente", donde los dos invitados se ponen uno frente al otro y se hacen preguntas, el hijo de Mariana Nannis primero admitió que no conocía a Luciano Castro.

 "No sé qué preguntarle a Luciano, ¿es actor? No sabía. No miro televisión, te lo juro. ¿Es tipo el Tom Cruise argento?", comenzó diciendo el exparticipante del Hotel de los famosos ante la desconcertante mirada del conductor. Acto seguido, entre risas, lo interrogó: "Cuando vos estabas soltero, ¿cuántas minurris por semana... plack plack?".

 "¿Cuándo era joven? Tuve una época en la que fui un Rolling Stone con recorte presupuestario en este país, que fue en los 90, antes de Cristo y me fue muy bien. Muchos bondis me llevaban a cualquier lado", contestó el ex de Sabrina Rojas, sin filtro.





Recomienda esta nota: