07/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Alex Caniggia salió a responder las críticas acerca de su nueva mandibula:

En redes sociales, el mediático apuntó contra quienes lo critican por su retoque estético.

Alex Caniggia quedó muy satisfecho con la marcación mandibular que se hizo esta semana con un popular dermatólogo de Cañitas. Sin embargo, tuvo que salir a responderles a aquellos que se burlaron del resultado y lo compararon con Ricardo Fort, Johnny Bravo e incluso Lord Farquaad.

En detalle, hace unos días Alex Caniggia mostró el retoque estético que se hizo en el rostro y causó gran impacto entre los internautas. Si bien está acostumbrado a ser tema de conversación, el procedimiento conocido como "marcación mandibular" hizo que el influencer sea motivo de risas, comentarios negativos y memes y salió a defenderse.

"Me río de los que critican y viven en una covacha", empezó. "Si me ven en persona se les cae la bombacha. Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy mas facha", escribió el influencer.

Qué dijeron los usuarios sobre la nueva mandíbula de Alex Caniggia

Tanto en Twitter como en Instagram, los usuarios se despacharon con una gran cantidad de comentarios en contra de la marcación mandibular de Alex Caniggia. “¿Qué se hizo? Parece que tiene paperas”, escribió una usuaria. “Es Johnny Bravo”, agregó otra.

Entre los comentarios, aparecieron diversos personajes con lo que los seguidores asociaban a nueva cara de Alex: “Grande Daddy Brieva”, “Es una mezcla de Ricardo Fort y Zac Efron”, “Creo que sos Ricky Martin”, “¿Lord Farquaad sos vos?”.




Recomienda esta nota: