23/11/2022

Espectáculos

Polémica

Alex Caniggia y L-Gante enfrentados en las redes sociales: burlas y fuertes amenazas

Tras una crítica de Caniggia a Elian Valenzuela, la batalla entre el cantante y el influencer sigue y parece no tener fin.

Fiel a su estilo provocador, Alex Caniggia arremetió contra L-Gante y este no se quedó atrás. La pelea menos pensada ocurrió cuando el hijo del Pájaro y de Mariana Nannis desde arriba de un taxi calificó a la música del cantante como pedorra.

Todo empezó cuando Alex compartió una historia de Instagram mientras se trasladaba en un taxi y el conductor escuchaba “I’m too sexy”, del dúo Right Said Fred.

“Qué temón man, esto sí es música”, dijo el ganador de El Hotel de los Famosos, el primer ciclo del reality que se emitió por Telefe. Y siguió: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó sin filtros.

A lo que el músico no dudó en responder: “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí. “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

“Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela... Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel... Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela... aunque el mono se vista de seda, mono queda... ¡Aprendela!, le respondió Alex en Instagram, no sin antes dejar plasmado y arrobado el nombre del cantante para que no queden dudas de a quién estaba dirigido el mensaje.

El músico no se quedó atrás y redobló la apuesta, sin quedarse callado, y de una manera muy simple pero contundente, el cantante de RKT contraatacó a Alex. Su respuesta fue una foto en la que está Jamaica comiendo una feta de queso con la mano, panes para hacer sandwiches, un sachet de mayonesa a punto de ser terminado y fiambres tales como mortadela y salame. Además, le sumó la sarcástica ubicación de “high society”, burlándose de las críticas de Caniggia.

Las amenazas de Caniggia a L-Gante

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), L-Gante contó que Alex Caniggia le mandó varias amenazas por WhatsApp, pero aseguró que no le molestó lo que dijo sobre su música: “Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada”.

El cantante reveló además que recibió amenazas por mensajes: “Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”.

En ese sentido, reprodujo el audio que le mandó a Caniggia luego de ver los insultos: “Yo le dije: ‘No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te sigo hace rato’”.




Recomienda esta nota: