19/04/2021

Culturas

SORPRESA

Belu Lucius reveló quién es su participante preferido de Masterchef Celebrity 2

La influencer, una de las mejores de la primera edición del reality de cocina dijo que está sorprendida con uno de los nuevos cocineros.

A pesar de ser uno de los participantes más polémicos de la nueva temporada de Masterchef, Alexander Caniggia sigue siendo uno de los preferidos a la hora de hablar de los candidatos a quedarse con el certamen.


"Para mí la revelación este año está siendo Alex Caniggia. Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos”, dijo la influencer.

Y lo elogió: "Es un pibe súper educado, muy tranquilo, muy amable; todo lo que no aparenta". Además, se despidió remarcando una significativa diferencia entre la edición de la que ella formó parte y la actual.

“Cada uno tiene su impronta personal y tienen su juego, de a poco van plantando bandera. Es un MasterCheff completamente diferente al nuestro. En principio, porque nosotros no teníamos idea de qué se trataba y estos ahora tienen más noción de lo que es el juego”, sentenció.




Recomienda esta nota: