14/09/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Alex Caniggia anunció que se dedicará a la política y Flor de la Ve le dedicó durísimas críticas

La panelista de "A la tarde" fue contundente al hablar de una hipotética candidatura del hijo del "Pájaro" y Nannis.

Provocador y polémico como siempre, Alexander Caniggia sorprendió el lunes cuando anunció a través de Stories su retiro de los medios: "No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres".


Ante la novedad de que el mellizo se uniría a las filas de los libertarios, Florencia de la Ve reaccionó visceral: "Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, claramente".

"Engendran violencia, solo difunden violencia, es su vocabulario y forma de pensar. Es intimidante. A mí les juro que me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca", continuó la panelista de A la tarde en referencia a Javier Milei, quien cosechó casi un cuarto de millón de votos en la Ciudad de Buenos Aires, y con su 13,66 por ciento de los votos se consolidó a Avanza Libertad como tercera fuerza.

Al final, Florencia de la Ve reflexionó sobre el significativo aporte que Alexander Caniggia le daría a Javier Milei de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre: "El valor agregado para él es la gente. Todo el mundo quiere armar su pequeño ejército de militantes, y este personajucho es eso. Está para hacer militancia. El tarambana de Milei va a armar un ejército (de militantes) para esto".




Recomienda esta nota: