09/03/2023

Deportes

Mercado de pases

Alexis Mac Allister, en la mira de cuatro gigantes del fútbol europeo

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Manchester City están interesados en fichar a Alexis Mac Allister en el próximo mercado de pases.

El destacado desempeño de Alexis Mac Allister en el Mundial y su excelente rendimiento en Brighton han despertado el interés de los cuatro grandes equipos de la Premier League, Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool, que están dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 60 millones de euros por su cláusula de salida.

Según el periodista Ben Jacobs, cualquier club de estos cuatro puede permitirse pagar esa cantidad y, de hecho, algunos de ellos ya han realizado importantes inversiones en el mercado de invierno.

Mac Allister expresó su deseo de continuar su carrera en Inglaterra, aunque no se ha referido específicamente a un equipo en particular. 


Te recomendamos: El deseo de Alexis Mac Allister: que Lionel Messi participe en el Mundial 2026


Él ha señalado que hay equipos muy fuertes en la Premier League, como el Manchester City, Arsenal, Chelsea, Manchester United y Liverpool, y que todos tienen una idea clara de cómo jugar al fútbol. 

Aunque el jugador no ha dado más detalles sobre su posible traspaso, es sabido que cuatro grandes clubes de la Premier League, están interesados en contratarlo para el próximo mercado de pases.




Recomienda esta nota: