05/05/2023

Deportes

Deportes

Alexis Mac Allister atrae la atención de un gran club europeo

El futbolista argentino campeón del mundo cosecha éxitos en el Brighton y atrae el interés de un importante equipo inglés.

La fiebre por la Copa del Mundo continúa, y tras una temporada impresionante con la Selección y como una de las estrellas del Brighton, uno de los grandes equipos de Inglaterra ha hecho una oferta formal por Alexis Mac Allister.

Fabrizio Romano, reconocido como uno de los mayores expertos en información de transferencias de fútbol a nivel mundial, confirmó la noticia en Twitter, diciendo: "El Liverpool ha presentado su proyecto y una oferta económica por Alexis Mac Allister. El club continuará intentando en las próximas semanas, aunque aún no hay nada confirmado".

Además, Romano señaló que "las sensaciones indican que Alexis estará dejando el Brighton pronto, tal vez en mayo o junio". Todavía no está claro si el Liverpool de Klopp será su destino final. 

Según los rumores, la oferta presentada podría llegar a los 70 millones de euros, lo que marca el punto de negociación tanto para el Liverpool como para otros equipos interesados en el argentino.

Alexis está teniendo una temporada excepcional con el Brighton, que recientemente anotó seis goles en su último partido de la Premier League contra el Wolves. Además de sus ocho goles y una asistencia, es el capitán y líder del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Incluso puede actuar como traductor en las entrevistas si es necesario.




Recomienda esta nota: