14/04/2023

Deportes

Deportes

Los gigantes de Europa buscan a un campeón del mundo

Chelsea, Atlético de Madrid y Arsenal pretenden al mediocampista Alexis MacAlister. El Brighton inglés pretendía seguir contando con el jugador

Alexis MacAllister se convirtió en una de las figuras destacadas del Mundial de Qatar 2022, ya que no solo se coronó campeón con la Selección Argentina, sino también por su excelente desempeño en el equipo liderado por Lionel Scaloni

Como resultado, varios clubes importantes del fútbol europeo, incluyendo Chelsea, Arsenal y Atlético de Madrid, han mostrado interés en el exjugador de Argentinos Juniors y Boca, que actualmente juega en el Brighton de la Premier League. Sin embargo, es poco probable que se produzca su fichaje en este mercado de pases.

La única manera en que MacAllister podría dejar el Brighton durante esta ventana de transferencias, que generalmente es considerada la menos importante en Europa, sería si la dirigencia del club está dispuesta a desprenderse de él.

Aunque los equipos mencionados previamente estarían muy interesados en el volante, parece que tendrán que esperar hasta junio. Es importante destacar que MacAllister acaba de cumplir 24 años, llegó al Brighton por 8 millones de euros y tiene contrato vigente hasta 2025. 

Actualmente, su valor en el mercado superaría los 30 millones de euros. Durante esta temporada, MacAllister jugó un total de 14 partidos y anotó cinco goles en las 16 jornadas de la Premier League previas al parón por el Mundial de Qatar 2022, sumando un total de 1.257 minutos en cancha. 

Además, participó en seis de los siete encuentros de la Selección Argentina en el Mundial, marcando un gol y dando una asistencia.

Fuente: TyC Sports




Recomienda esta nota: