22/11/2016

Culturas

Alfredo Casero y sus polémicos tuits sobre violencia de género

El actor dio su opinión luego de conocer la desgarradora historia de la guionista Carolina Aguirre.

Luego de la difusión de la historia de la guionista de televisión Carolina Aguirre que publicó La Nación, donde hace referencia a la violencia de género que sufrió con su ex pareja, el actor Alfredo Casero se sumó a las repercusiones con una frase que alimentó al polémica.

  

El actor eligió Twitter para decir lo que pensaba sobre las palabras de la guionista, que tuvieron una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional.


"Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muuuy malas, muuy resentidas también", comenzó Casero haciendo énfasis en su historia personal: "Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchu..., eh? Muchos zoretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchu... hay para hacer dulce", continuó el humorista.


Las palabras de Casero harían referencia al momento que pasó en enero de este año, cuando muy enojado increpó a su pareja en la puerta de su casa por una supuesta infidelidad, hecho en el cual debió intervenir la policía para calmarlo.


Sus dichos despertaron el enojo de muchas mujeres, como Carla Conte: "Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi", remarcó la bailarina en una entrevista con La Once Diez.







Recomienda esta nota: