02/09/2020

Argentina

Reclamo

VIDEO Alfredo Casero fue al Congreso, arengó a manifestantes e insultó a Alberto Fernández

Fue en rechazo al avance del Gobierno con el proyecto de reforma judicial.
VIDEO Alfredo Casero fue al Congreso, arengó a manifestantes e insultó a Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfredo Casero frente al Congreso (Captura de Video)

Un grupo de personas permaneció durante la madrugada frente a una de las puertas del Congreso de la Nación en rechazo al avance del Gobierno con el proyecto de reforma judicial. El que estuvo presente fue Alfredo Casero, que arengó a los manifestantes.


En un video que se viralizó en redes sociales se vio al humorista arengando a una veintena de presentes que lo rodeaban: “Somos los únicos independientes”. Y contó que una señora de 80 años le dijo “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.

"Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la p... Constitución".

Luego arengó al grupo de manifestantes a gritar en contra del Presidente. Al unísono expresaron: “Alberto, andate a la puta que te parió”.

Esta manifestación se da luego de que el oficialismo decidiera prorrogar las sesiones remotas sin límites en el temario, para debatir de esa manera la reforma judicial, a pesar del reclamo del principal bloque opositor, que impugnó la sesión por considerarla inválida.





Recomienda esta nota: