22/03/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Patricia Bullrich y un ofrecimiento en vivo a Alfredo Casero: ¿Se suma a Juntos por el Cambio?

La presidenta del PRO tentó al humorista con la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas de 2021.

Cuando faltan pocos meses para las elecciones legislativas, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le ofreció en vivo ser candidato en Juntos por el Cambio al actor Alfredo Casero.


Si bien hasta el momento el humorista nunca tuvo un cargo público, en los últimos años se lo vio participando de muchas de las movilizaciones contra el oficialismo a las que se sumó el bloque opositor y en varias entrevistas televisivas expresó sus críticas al actual Gobierno.

"Es una enfermedad lo que está pasando. Nosotros estamos en manos de enfermos, de mentirosos. Y lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia, le importa tres carajos lo que es importante para nosotros. Ese es el único problema", sostuvo Casero al referirse a las medidas que viene tomando el gobierno de Alberto Fernández en el programa Solo Una Vuelta Más, por TN.

Consultado sobre si iba a participar en política, Casero aseguró: "Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y yo lo hago".

Fue entonces cuando le consultaron a Bullrich si en Juntos por el Cambio estaban dispuesto a darle un lugar a Casero, a lo que la presidenta del PRO respondió que "por supuesto" que sí porque la coalición necesita de "todos los que van a pelear por el país, por la Patria, que se la van a jugar", y "entre ellos está Alfredo".

"Muchas gracias por la confianza, Patricia. Esto no es por un empleo, esto es una cuestión que es por la patria y por la nobleza. El principal problema de este Gobierno es que no hay honor, no les importa", destacó el humorista.

El actor recordó que le "trajo un montón de problemas" las críticas que hizo en su momento de la gestión de Cambiemos porque comenzó a ser "el que se había dado vuelta, pero lo que estaba diciendo era lo que toda la vida pensó".

Por último, Casero le dio un fuerte respaldo a la ex ministra de Seguridad. "Voy a hacer todo lo posible para que sea presidenta, si quiere. ¿Por qué no? Y lo digo claramente", cerró.





Recomienda esta nota: