06/09/2021

Argentina

VIDEO Alfredo Casero vandalizó un afiche de Santoro: la irónica respuesta del precandidato

El humorista se grabó con el afiche del Frente de Todos de fondo y el dirigente kirchnerista no tardó en responderle.

El humorista Alfredo Casero vandalizó un afiche del precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro, quien no tardó en responderle con ironía.


El actor dibujó un pene de color rojo en el rostro de Santoro y grabó un video burlándose por el grafiti: "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo".

Al ser consultado por el tema Leandro Santoro dijo que "es incomprensible". "Creo que se lastimó él y hasta creo que en términos electorales me beneficia".


"Nunca se me hubiera ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él", añadió Santoro en una entrevista que brindó a A24.

"A sus hijos les debe haber dado vergüenza ver eso. A mi no me tenés que pedir disculpas, le tenés que pedir disculpas y a la gente que te quiere y respeta.

"Si tuviera ganas de hablar conmigo lo invito a comer una pizza", sostuvo el precandidato y agregó parafraseando uno de los temas musicales de Alfredo Casero: "Una pizza conmigo".





Recomienda esta nota: